España: Un país de gracietas progres y pandereta.

Preguntas por el Faisán a Rubalcaba (posiblemente uno de los asuntos mas serios en los 30 y pico años de democracia) y Rubalcaba responde con gracietas vitoreado por los que se llaman progres.

 

Un juicio con una posible colaboración con banda armada que se responde con chistes y gracietas. En cualquier país civilizado del mundo esto implicaría que este personaje fuese automáticamente relegado de cualquier actividad política. Pero en España hacer gracietas de cosas serias es la salida facilona de los que no tienen respuesta, y es vitoreada por los que se llaman de izquierda y por los progres.

Con gracietas de "hable usted con Dios, ..." y otras se despachaba el señor presidente del Gobierno (alias Mr Bean, ahora que hace gracietas mucho mas). para no hablar de temas tremendamente serios.

Los españoles le reímos la gracia, y ahí están esos señores. JAMAS nos quejemos de nuestros políticos, tenemos lo que pedimos. Nadie puede quejarse de desgracias riendo este tipo de gracietas. Mucho menos en temas tan serios.

Nota.: No busquen el concepto gracieta política en el diccionario, es un concepto nuevo en el mundo.