"Esa cosa" de Libia.

"Señor presidente quién le ha visto y quién le ve" Posiblemente la frase que mas refleja el sentir de muchos españoles de las escuchadas hoy en el congreso.

El ¿trilero? Rodriguez Zapatero ha estado 20 minutos hablando en el congreso sobre "esa cosa" que ocurre en Libia. Moviendo la bolita 20 minutos entre los vasitos sin que apareciese en ningún momento "esa palabra", si "esa" "la guerra".

Hemos hecho desaparecer las palabras malsonantes de nuestro vocabulario, ya no hay guerras, ni abortos, ni se mata a los ancianos o a los enfermos. Los hechos son los mismos, pero ahora suenan mucho mejor. A esto se le llama Progresismo (que suena muy bien).

Horrorizado he visto hoy la sonrisa de la pacifista Carmen Chacón en la televisión mientrás respondía a preguntas sobre "esa cosa" que ocurre en Libia. ¿Como se puede sonreir hablando de "esa cosa"?, yo no lo comprendo.

Hay decenas de "esas cosas" por ahí ahora mismo, paises en "esa cosa" llamada guerra, no se si tendremos bastantes barcos y aviones para ir a "esas cosas". Pero de momento ahí estamos.

Una pregunta para los que nos gusta conducir: Si ganamos "esa cosa" ¿bajará el precio de la gasolina, y podremos conducir a mas de 110 km/h?. Y ¿si la ganamos bien ganada, podríamos ir a 140?, a lo mejor podría ser un aliciente para ganar "esa cosa", ... ahí les dejo esa idea señor Rodriguez Zapatero y Señorita Carmen Chacón.