EXPOMATEC 2011

Ayer comenzó la primera edición de Expomatec ubicada en la Feria de Madrid (IFEMA) y que podremos visitar hasta el día 28 de este mismo mes.

 

Expomatec es una feria enfocada a la maquinaria, además estará  especialmente dedicada a la obra civil, extracción y minería, cuyo objetivo es dotar de protagonismo a este sector. Además se podrá disfrutar de máquinas presenciales de obra civil tales como palas cargadoras, asfaltadoras, excavadoras…  Así mismo, se ofrecen novedades por parte de las casas comerciales, con la finalidad de avanzar en la tecnología de la maquinaria civil y abaratar los costes de la puesta en obra.

Esta feria, distribuida en 9 pabellones dispone de 61 expositores, en los que hay representadas 228 marcas. Entre los distintos sectores representados se encuentra el de las mezclas asfálticas, el cual el año pasado ocupó uno de los primeros lugares en lo que ha producción se refiere, según datos extraídos de ASEFMA.

Esta feria está especialmente dirigida a las administraciones públicas, subcontratistas, empresas constructoras, alquiladores, consultores e ingenieros además de público en general, rellenando una ficha en la página web de EXPOMATEC de forma rápida.