Incidentes en el partido Rayo-Betis

El importante encuentro entre el Rayo Vallecano y el Betis, duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga Adelante, se ha visto empañado por los incidentes previos, que han provocado el incendio de un coche de la Policía Local.

 

 

Alrededor de de las 20.00, aficionados del Betis y del Rayo Vallecano calentaron el ambiente en los aledaños del Estadio Teresa Rivero, lo que obligo a la actuación de la Policía Local, compuesto por equipos de monta, anti-disturbios y hasta un helicóptero, que realizó varias cargas y lanzó pelotas de goma tras cortar la Avenida Albufera,.

Los aficionados más radicales respondieron lanzando botellas de cristal a los agentes, dejando un manto de cristales rotos sobre la calzada, y acabaron quemando un coche de la Policía Local tras introducir varias bengalas en su interior después de romper las lunas del vehículo. Tambien hubo varios contenedores volcados y coches civil dañados.

Presuntamente los ultras del Betis hicieron una quedada con los ultras del Real Madrid para "calentar" los ánimos, Sin embargo esta información no se ha podido confirmar