Alto y claro Sí a la Vida en España y el resto del Mundo.

Más de medio centenar de concentraciones en España en las cuales en un tono festivo se ha dicho alto y claro SÍ a la Vida en todas sus formas y fases. 160.000 personas en Madrid.

160.000 personas en la marcha de Madrid. Imposible acercarse mas al escenario.

El Aborto no soluciona nada y es una aberración contra la madre, el niño y toda la familia y la sociedad. La Eugenesia y la Eutanasia están en la misma onda.

Vemos con terror que en los países en los que se instala la cultura de la muerte deja de curarse a los enfermos y ancianos, y al final se mata sin piedad de forma generalizada en casos que no tienen nada que ver con aquellos con los que se justificaron estas leyes. De la misma forma ocurre con el aborto, que se justifica con casos que nada tienen que ver con la aplicación real de las leyes.

La sociedad está despierta, no queremos que nos lleven al matadero cuando estemos enfermos como UNICA alternativa, no queremos que nos maten QUERAMOS O NO cuando seamos mayores. El Aborto es OBLIGATORIO para muchas madres, pues NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

Son curiosas posturas que consideran por ejemplo que con el hambre en el mundo se termina matando, son ideas tan aberrantes como "ya que podemos pero no queremos terminar con la pobreza, matemos a los pobres, así nuestros ojos no verán pobres y nuestras conciencias estarán tranquilas (aborto, eugenesia y eutanasia en el tercer mundo)".

Esta aberrante cultura de la muerte es propia de un capitalismo exacerbado que defienden partidos de derechas y de izquierdas, que consideran que cuando el hombre no es capaz de PRODUCIR no es digno.

En el fondo el debate está en considerar que unos cuantos NO son DIGNOS, y por lo tanto lo mejor que podemos hacer por ellos en MATARLOS.

Dentro de unos años cuando la sociedad sea mas humana verá con horror lo que ahora estamos haciendo (de forma generalizada matar a los débiles estén donde estén).