TertioMillennio.es

 
Desde luego que no soy yo quien voy a juzgar a nadie, pero ¿cuantos de nosotros aprovechamos realmente las fiesta de Navidad para mejorar nuestras relaciones con los demás?
 
¿Quien aprovecha estas fiestas para esforzarse en mejorar su relación con un amigo o familiar que estaba maltrecha?, o más bien si esa persona con la que tenemos alguno roce llama se aprovecha para acentuar la separación con algún comentario fuera de lugar hacia él, o de cara a los demás cuando se cuelga el teléfono. Eso si, cuando se trata mal a alguien siempre se tiene la justificación perfecta, y es culpa del otro el que se le maltrate.
 
En mi opinión, las personas alegres, que viven su vida en el espíritu del catolicismo aprovechan la Navidad para profundizar más en esa forma de ser y actuar, y las que viven ruinmente, sigue haciéndolo en Navidad, y durante todo el año.
 
No se sí en mi ingenuidad, o en mi esperanza, creo que debe haber casos de personas que se conviertan en Navidad, que cambie de forma de ser, que se reconcilien con sus amigos y familiares, lo que ocurre es que esas cosas se hacen en privado. Me estoy refiriendo sobre todo en convertir su forma de ser, este caso no me refiero a sus creencias, ni a otra cosa.
 
Aprovecha el día de hoy para de verdad comportarse cotosos como cristianamente siempre debiste comportarte. Llama a todos los familiares y amigos con los que tu relación no es muy buena, y hazlo con voluntad profunda de mejorar tu relación con ellos, y hazlo ya para siempre. 
 
Ah y no te olvides del creador, aprovecha para reconciliarte con Dios Padre Todopoderoso, Creador de todo.
 
No vaciles, hazlo hoy, serás feliz.